PRECIOS

Para ver los precios actualizados de todos los productos mirar en Tecelá

sábado, 5 de febrero de 2011

Lo que me gustaría

El punto de cruz y las labores en general es un mundo que me apasiona, no es el único, me gusta mucho también hacer ropa de bebé y tejer, pero mi vicio es sin duda el punto de cruz.

Y esto es lo que me ha llevado a abrir este blog, para buscar y facilitar las telas, hilos y demás complementos que a todas las que como yo estamos "loquitas por el punto de x" nos encantan y muchas veces nos son muy difíciles de conseguir y además a unos precios, que en el mejor de los casos serán altos, pero que por lo general son casi prohibitivos; por eso, mi objetivo es conseguir que se nos "abarate", que no tengamos casi que empeñar alguna antigüedad que tengamos para conseguir un metro de tela, o una tijera de bordar.

Mi intención es poco a poco ir trayendo telas, hilos, tijeras, botones, cintas, alfileres, ... en fin, todas esas cositas y complementos para nuestras labores que tanto nos gustan.

Espero que este espacio sea de vuestro agrado y me gustaría me ayudarais, diciéndome las
cositas que os gustaría que trajera, y vuestras sugerencias a través del correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario