PRECIOS

Para ver los precios actualizados de todos los productos mirar en Tecelá

domingo, 20 de febrero de 2011

Botones

Desde el principio, buscar botones que me gustaran ha sido uno de mis objetivos. De momento he encontrado estos, que como podéis ver a mano derecha he puesto en un nuevo enlace para que podáis ver el catálogo completo.

No todos los botones sirven para el punto de cruz, que es lo que nos ocupa, pero dado que me pareció un catálogo bastante completo y que a veces, nos las vemos y deseamos para encontrar botones bonitos, decidí ponerlo entero, por si a alguien le pudiera interesar.



Evidentemente, la forma de distinguir los botones es por la referencia o código que aparece a su lado en el catálogo. Por ejemplo:



Como podéis ver en este ejemplo, hay grupo, referencia, m/m y unidades. Para identificarlos necesito que me digáis el código completo, pero para vosotras, es importante el apartado m/m, ya que es el que os indica el tamaño del botón en milímetros (en el enlace de la derecha, tenéis también una hoja, al final de todo, donde vienen dibujados los diámetros de todos los botones, para que os hagáis una idea del tamaño mucho más clara que simplemente con la medida).

En cuanto al apartado unidades, eso es solo para mi, por eso en el ejemplo he puesto 00.

Si queréis saber el precio de algún botón no dudéis en preguntármelo, indicándome el código completo y si es posible, me dais una pista de como es el botón, para que no me vuelva loca buscándolo.

Espero muy pronto tener muchos más botones, más originales y más cercanos a lo que buscamos para nuestros trabajos de punto de cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario