Bueno, pues tras unos necesarios y creo que merecidos días de vacaciones, ya estoy de vuelta. No han sido muchos días pero me han servido para desconectar y relajarme... y no coger ni una sola aguja, ni de punto, ni de ganchillo ni de punto de x... vamos que tuve que coser un bañador a mi sobrina que se le desprendió un lazo y me lo pensé pero mucho.
Ya de nuevo en la rutina diaria, creo que al fin tengo todos los pedidos que tenía pendientes al día, pero como uno vuelve de vacaciones pero su mente sigue estándolo durante unos cuantos días más, si a alguien le falta algo por favor, no dudéis en decírmelo o mandarme un correo para advertírmelo.
En cuanto a los pedidos que me habéis hecho mientras no estaba los atenderé en el orden en que los he ido recibiendo, y espero dejarlos listos en los próximos días. Os iré avisando a cada una en vuestro correo según os los vaya enviando.
Se que en esta época sois muchas los que salís de vacaciones, por favor, descansas, disfrutad y sobre todo tened cuidado con la carretera, quiero veros a todas a la vuelta.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario