PRECIOS

Para ver los precios actualizados de todos los productos mirar en Tecelá

sábado, 17 de septiembre de 2011

Fotos de Tecelá

Os voy a poner unas cuantas fotos más de la tienda y de cositas que hay en ella. Ya sabéis que todo lo de Tecelá se puede pedir por aquí, además voy a poner los dos correos para que os sea más cómodo.

Esta cajonera de DMC, está pensada para coleccionistas, pero ¿a que a todas nos gustaría tener una así para guardar nuestros hilos?, pues ahora podéis pedirla, para Navidad, DMC volverá a comercializarla, así que ya sabéis, si estáis interesadas, ir pidiéndola porque el nº de unidades será limitado.


Ahora unas fotos de telitas para nuestras labores




Ahora estas otras de la nueva colección de Dispatchmon,

en algodón:





y en lino:






Y ahora unas fotos del escaparate






En el podéis ver algunos de los regalitos que me habéis hecho, como el bolso de Rosa y el pinkeep de Cristina, y es que son tan bonitos que quedan preciosos en el escaparate.

Bueno, no quiero saturaros más por hoy, ya os seguiré poniendo cositas.

Ahhh!! Un aviso,

Aunque es de punto a lo mejor algun@ está interesad@ en un taller que va a haber el próximo sábado 24 de septiembre de iniciación al punto, donde enseñaré a montar los puntos y a hacer punto del derecho y del revés, algo necesario para la creación de cualquier labor.

Si estáis interesad@ poneros en contacto conmigo mediante un correo a cualquiera de los dos que hay a la derecha antes del próximo viernes 23.

Os espero

Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me lo estoy leyendoentero,jejje. me encanta todo lo que tienes!!! me lo guardo en favoritos porque estoy empezando a interesarme por todo esto de la costura y para cuando tenga más idea hacerte algún encarguito. Las telas de algodón de dispatchmon servirían para hacer vestidos, no? perdona mi incultura, es que esto es muy difícil jajajaja!!!
    gracias, y saludos!
    inma.

    ResponderEliminar
  2. Inma, en principio, las telas que se usan en patchwork (la mayoría de ellas) son de algodón y mucha gente las utiliza para vestidos, ya que tienen mucha más variedad.
    Me alegro de que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar