PRECIOS

Para ver los precios actualizados de todos los productos mirar en Tecelá

miércoles, 11 de mayo de 2011

NUEVOS Y VIEJOS BOTONES

Una de las cosas en las que puse más interés, fue en buscar una marca de botones que tuviera un catálogo atrayente, y la verdad es que pensé que lo había encontrado en la marca Dill que pertenece al grupo Gütermann. Pero no se si es la marca en sí, o sus distribuidores, han conseguido que los retire definitivamente, ya que me parece una tomadura de pelo el que me tengan esperando por unos botones hasta 3 meses.

No obstante, creo que he ganado muchísimo ya que me he hecho con unos de una artistaza que los hace ella misma y que muchas de vosotras conocéis. Se trata de Diseños Megan y es conocida a nivel internacional por las preciosidades que hace.

Aquí os pongo unas fotos de sus creaciones. Si alguna esta interesada en comprar botones de estos sabed que se venden por unidades y para precios me consultáis en mi correo, al menos hasta que suba las fotos con las rfas.


Macetas


Casitas de pájaro

Setas

Gorros de bruja

Botas de bruja

Escobas ¿de bruja?

Tijeras

Corazones Tilda


Todavía hay más, pero tengo que mejorar sensiblemente mi relación con la cámara de fotos o esperar a que mi hijo pequeño se apiade de mi y me haga el las fotos.

Espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario